.


Local   Nacional   Opinión   Columnas   Especiales   Cultural   Deportes   Espectáculos   Humor

Desde el Cerro de La Grilla
Enojado, El Cabo Rusty les dio la mala noticia

por Agapito Treviño | 20-05-2013

DICEN QUE FUE PRODUCTO DE LO CALIENTE que andaba, de lo enchilado… de lo que quieran pero El Cabo Rusty, alias Señor Gobernador don Rodrigo Medina de la Cruz fue más que directo cuando le hizo llegar el mensaje a Mi Rubia Debilidad, alias Márgara la Bárbara Arellanes Cervantes, la Alcaldesa de Monterrey.

Claro, el mensaje de que ni espere que en el 2014 les convide a ella y al resto de alcaldes panistas, ni un solo centavo del Fondo Metropolitano.

CLARO… LES ASEGURO que todo ese dinerito va directo para el proyecto Metrorrey… es decir, la línea programada para Apodaca, pero que terminará en San Nicolás de las Vacas…

Justito en donde está a tiro de bachicha el Hospital Metropolitano.

CON ESTO, EL GOBER LO único que va a lograr es que le sigan pegando… que se le monten con el tema de los dineros y que los panistas tengan un año completito.

Si termina enojado otra vez, será porque él mismo lo provocó.

EXCELENTE MENSAJE EL DE Checo Alanís, el mero chipocles en el PRI de Nuevo León… porque fue a dar legitimidad al evento de Honolable Señol Takechi en el Quinto Distrito… allí donde estaban todos los que no son precandidatos del Palacio de Cantera.

Es decir, no se puede ignorar que el propio Takechi… y que Cristina Díaz, tienen con qué… aunque van a contrapelo.

EL PRI SON TODOS LOS GRUPOS, y queda en claro que alguien tiene que meterle mano izquierda al caldero político de Nuevo León.

Darle salida a las ansias… mediarle la lumbre al caldero… y si en su momento alguien del gabinete quiere meterse a la lucha, es obvio que deberá dejar el cargo, algo para lo que es muy, pero muy temprano.

ES QUE OCURRE QUE LOS MEDINISTAS no son muchos, son como seis… échele: Álvaro Ibarra, Jorge Domene, Paco Cienfuegos, Édgar Romo… y… y… y…

Bueno, el caso es que con todo y eso, andan divididos… Álvaro Ibarra sigue operando a través de Paco, de tal forma que a él le cuelga las estrellitas, pero cuando algo sale mal, como lo de la reforma de Participación Ciudadana, entonces el culpable es Édgar… ¡Mira qué cosa tan fregona!

VAMOS AL LADO AZUL, porque hay señales… señales… por ejemplo, Charlie Chompa de Huevo, alias Carlos el barchante De la Fuente, ya tiene un grupito de apoyo entre panistas del Sexto Distrito… ¡Para la candidatura a Gobernador!

Hagan el recochino favor… hasta el chongo de corrupión, de dispendio y mala administración, y todavía sueña con que puede ser candidato a Gobernador… Neta que no le conocía a Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, quien lo impulsa, su vena humorística… en serio, porque esto debe ser una broma… una auténtica broma.

POR OTRO LADO, A MÁS de uno lo dejó boquiabierto la presencia de Mi Rubia Debilidad, alias señora Alcaldesa doña Margarita Arellanes… en el festejo del 10 de mayo que organizó Freddy Mónster, alias Fredy Rodríguez… aspirante a ser candidato a la Alcaldía por Monterrey.

Pero no solamente fue… ¡También llevó regalos!, o sea… ¿Qué fue de aquel pleitazo?… ¿Ya lo perdonó?

MÁS QUE ESO, ES QUE AHORA como punta de lanza de la División del Norte y del grupo más poderoso al interior del PAN en Nuevo León, la alcaldesa empieza a hacer política…

Es decir, no puede cantearse para uno o para otro… fue con Martincío Pecho Amarío a su fiesta para abrir su oficina de enlace… pero también va a la pachanga del Fredy Mónster.