.


Local   Nacional   Opinión   Columnas   Especiales   Cultural   Deportes   Espectáculos   Humor

Recorre Margarita las obras de Rodrigo… llama a que se aceleren las que colindan con la Presidencia Municipal
por Redacción | 09-04-2013 |

Ni una mención a los ataques que ayer lanzara el PRI en su contra… silencio en el recorrido, escucha las explicaciones técnicas de su secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano… baja a riesgo de caer, por una pendiente llena de grava suelta.

Margarita Arellanes, la Alcaldesa de Monterrey, recorre las obras que el Gobierno del Estado realiza en el área posterior al Palacio Municipal…

Obras que generan caos vehicular; agravado este mediodía, por un accidente vial a menos de cien metros por la avenida Morones Prieto.

Lo que sí resulta evidente, es que hay muy pocos trabajadores en la zona de trabajo… algunos duermen plácidamente a la sombra de un árbol… “Es la hora del lonche”, dice un capataz.

Alberto Medrano le explica que le faltan varias obras como pluviales… cosas que son vitales y que sin duda, tomarán tiempo.

Margarita observa los embotellamientos, le explican el porqué de la enorme fila en una gaza que lleva a los autos hacia la colonia Independencia, para dar una vuelta y poder incorporarse hacia Morones Prieto Oriente.

Recorre un precario puente que permite el paso peatonal desde la avenida Zaragoza hasta la Independencia.

Y luego dialoga con un par de trabajadores que se acercan a tomarse la foto con la Presidenta Municipal, a quienes pregunta cuánto les falta, pero ellos no saben.

“Al rato vamos a poner unas vigas”, dice uno de ellos…

FInalmente, en rueda de prensa, la Alcaldesa señala que son demasiadas molestias las que sufre aún la ciudadanía…

“Esperamos que se active el ritmo, que estas obras se terminen en el menor tiempo… ya sufrimos mucho sus consecuencias”, expresa.

LA REGIDORA KATY Pérez Bulnes, asciende la pendiente llena de grava por donde la alcaldesa recorrió obras.


las principales
Permanecen hospitalizadas dos víctimas de la explosión en la refinería de Madero

Ahora ni los panistas rurales se reúnen con Rodrigo

Ver más


publicidad